Elaborado a partir de aceites de palta y de soja insaponificables, para el tratamiento de la osteoartritis.
Este medicamento actúa estimulando la síntesis de colágeno y proteoglicanos, retrasando la degeneración del cartílago, fomentando su recuperación y garantizando un efecto antiinflamatorio. Para el paciente esto se traduce en una disminución del dolor, una mayor movilidad y una menor dependencia de analgésicos para reducir el dolor articular.
Estudios clínicos sobre Piascledine 300 han demostrado:
Un buen perfil de seguridad, incluso a largo plazo
Posible efecto modificador de la estructura durante 3 años
Disminución del consumo de morfina (efecto ahorrador de AINE)
Eficacia sintomática prolongada sobre el dolor y el deterioro funcional
Consulta a tu médico sobre los tratamientos disponibles. Pregúntale también por Piascledine 300.
No se recomienda la apertura de las cápsulas, ya que se desconoce su efectividad al ser abiertas y va en contra de las recomendaciones médicas. Además, la cápsula se usa para enmascarar el sabor del ingrediente activo.
El color de las cápsulas se encuentra entre un naranja y beige/gris. Estas pueden sufrir mínimas variaciones de color, algo puramente estético y que no afecta de ninguna manera la eficacia y la tolerancia del medicamento.
La gelatina en nuestras cápsulas es de calidad animal bovina y cumple con los requisitos de las directivas europeas vigentes. Además, las cápsulas tienen certificación Kosher y Halal.
Todos los análisis son realizado por laboratorios externos independientes, los cuales nunca revelaron rastros de OGM en la materia insaponificable de la soja y, en consecuencia, en Piascledine 300.